Dom. Sep 20th, 2020

Abogado millenial dice «no tengo pruebas, tampoco dudas» y gana juicio

¿Qué abogado?, se preguntará el lector. Se trata del joven de origen brasileño, Rubens “Elqueeutenho” Acacolgadou, que se formó y ejerce el Derecho en Montevideo, la capital uruguaya.

Consultado sobre su actividad profesional y el contexto de la famosa frase, Rubens brindó detalles a El Cascote News: “yo me dedico principalmente a temas impositivos. Mi cliente, un conocido empresario de la televisión, recibió una carta documento porque venía evadiendo al Fisco desde que los mp4 eran el futuro, imaginate (…) la verdad que el juicio venía más complicado que la situación en Venezuela, y ta, tiré ‘mi cliente es inocente, no tengo pruebas, tampoco dudas; drop the mic’ y la receptora empezó a aplaudir mientras yo abría los brazos onda el meme del lobo de Wall Street”, agregó orgulloso el letrado.

«…el juicio venía más complicado que la situación en Venezuela, y ta, tiré ‘mi cliente es inocente, no tengo pruebas, tampoco dudas; drop the mic’ y la receptora empezó a aplaudir mientras yo abría los brazos onda el meme del lobo de Wall Street”

Dr. Rubens “Elqueeutenho” Acacolgadou

Fuentes cercanas al Poder Judicial nos confiaron que tras el alegato de Acacolgadou, el Juez actuante falló inmediatamente a su favor, liberando del pago de tributo alguno a su cliente, al grito de “¡vistasé, doctor! Usted está ejerciendo el Derecho completamente ayuno de prendas”.

“¡vistasé, doctor! Usted está ejerciendo el Derecho completamente ayuno de prendas”

Juez actuante al fallar post alegato del Dr. Acacolgadou

Deja una respuesta