Vie. Dic 4th, 2020

Descubren que si reproducís al revés el nuevo disco de Taylor Swift, se escucha el gol de Ghiggia en Maracaná

Foto: elnacional.com

Federico Garca es un uruguayo estudioso de la música y de las nuevas tendencias, que descubrió que en sendas pistas del último disco de Taylor Swift, llamado Folklore, “si lo reproducís al revés, se puede escuchar, claramente, el relato de Carlos Solé en el gol del triunfo celeste en la final de la Copa del Mundo de Brasil, en 1950”.

Garca explica que “’Goooooool, goooooool uruguayo’, se oye en las primeras estrofas del track 2, ‘Under the table'». Federico agrega que «también, en la última canción, ‘Delorte’s Song’ (dedicada al espigado ariete argentino ex Peñarol), se escucha el ‘ganó Uruguay, ganó uruguay, lloro de emoción’, del relator”.

“’Goooooool, goooooool uruguayo’, se oye en las primeras estrofas del track 2, ‘Under the table’ (…) también, en la última canción, ‘Delorte’s Song’ (dedicada al espigado ariete argentino ex Peñarol), se escucha el ‘ganó Uruguay, ganó uruguay, lloro de emoción’, del relator”

Federico Garca es un uruguayo estudioso de la música y de las nuevas tendencias, en diálogo con El Cascote News.

El experto asegura que intentó comunicarse con la cantante, para contarle su descubrimiento, pero aún no obtuvo respuesta.

Deja una respuesta