Vie. Ago 7th, 2020

“Saber qué quiere decir ‘maniqueísta’ no te hace mejor persona”, afirma estudio

La Universidad Ybrieva, de la ciudad argentina de Santa Fe, publicó en las últimas horas un estudio que concluye que “conocer ciertas palabras no te hace mejor persona”.

“¡Claro! Saber qué quiere decir ‘maniqueísta’, por ejemplo, no te hace mejor persona; pensar que, nosotros, los que lo sabemos, somos buenos, y los demás son malos, ¡es malo! No tenemos que ser tan… mmm, no encuentro la palabra… ta, vos me entendiste”, nos explicó el jefe del equipo de expertos que llevó a cabo la investigación.

“¡Claro! Saber qué quiere decir ‘maniqueísta’, por ejemplo, no te hace mejor persona; pensar que, nosotros, los que lo sabemos, somos buenos, y los demás son malos, ¡es malo! No tenemos que ser tan… mmm, no encuentro la palabra… ta, vos me entendiste”

Declaración del jefe del equipo de expertos de la Universidad Ybrieva, de la ciudad argentina de Santa Fe, en diálogo con El Cascote News.

El académico detalló algunas de las otras palabras que revisten la misma calidad: “mirá: tenés ‘bizarro’, ‘retórico’, ‘tarugo’, ‘distopía’, y ‘desmanicomialización’… esas son las que destacan”.

“mirá: tenés ‘bizarro’, ‘retórico’, ‘tarugo’, ‘distopía’, y ‘desmanicomialización’… esas son las que destacan”

Declaración del jefe del equipo de expertos de la Universidad Ybrieva, de la ciudad argentina de Santa Fe, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta