Vie. Ago 7th, 2020

Producción de Duro de Matar denuncia a canales uruguayos por explotación laboral

Foto: beon.com

Es un clásico de todas las horas: Duro de Matar, una película que todos hemos visto y más de una vez, cuyo elenco hoy eleva a la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) “una denuncia penal contra los canales uruguayos, por explotación laboral sostenida en el tiempo”.

“No aguantamos más: cada vez que no pueden cubrir el horario, nos clavan a nosotros, ¡y no mandan ni medio peso, las ratas!”, aseguran desde el reparto del film.

“No aguantamos más: cada vez que no pueden cubrir el horario, nos clavan a nosotros, ¡y no mandan ni medio peso, las ratas!”

Declaraciones enviadas desde el reparto del film Duro de Matar a El Cascote News.

La Justicia estudiará el caso a partir del próximo jueves, y desde Uruguay juran que “no incumplimos ninguna norma, ahora la Ley de urgente consideración nos ampara, los vamos a poner hasta que hagan una versión remasterizada, como el Titanic”.

“no incumplimos ninguna norma, ahora la Ley de urgente consideración nos ampara, los vamos a poner hasta que hagan una versión remasterizada, como el Titanic”

Declaración de los canales uruguayos a El Cascote News sobre el particular.

Por su parte, el protagonista, Bruce Willis, contó a El Cascote News que “yo no entender nada, pero si poder ganar more money, mejor”.

Deja una respuesta