Vie. Ago 7th, 2020

El SODRE reabre con la obra “El ballet las pone mimosas”

Fuente: TV Show

El próximo mes de agosto, el Ballet Nacional del Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos (SODRE), reabrirá sus puertas con una controversial obra llamada “El ballet las pone mimosas”.

El nuevo director artístico de la institución, Walter Coelho, nos explicó cómo será la vuelta de la compañía: “volvemos con todo: queremos ‘meterle un pienso’ a las presentaciones, en particular a esta, que fue escrita por mi amigo Federico Bergara, y es redonda por todos lados”.

“volvemos con todo: queremos ‘meterle un pienso’ a las presentaciones, en particular a esta, que fue escrita por mi amigo Federico Bergara, y es redonda por todos lados”

Declaración del nuevo director artístico de la institución, Walter Coelho, en diálogo con El Cascote News.

El jerarca contó que está muy contento con su elenco: “logramos un plantel buenísimo, con Martín Del Campo, Cesilio De Los Santos y Limberg Gutiérrez… todas figuras de primerísimo nivel, que esperamos amalgamar de la mejor manera”.

“logramos un plantel buenísimo, con Martín Del Campo, Cesilio De Los Santos y Limberg Gutiérrez… todas figuras de primerísimo nivel, que esperamos amalgamar de la mejor manera”

Declaración del nuevo director artístico de la institución, Walter Coelho, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta