Vie. Ago 7th, 2020

Murguista arranca con excesos desde ahora, por las dudas de que se suspenda el Carnaval

Foto: elfurgon.com.ar

Un murguista de iniciales L.C.D.T.M. dijo que ya arrancó a cometer excesos non sanctos, dada la incertidumbre respecto de la celebración del próximo Concurso de agrupaciones carnavalescas.

Si bien solicitó mantenerse en el anonimato, no dudó en contar que “arranqué desde ya a dármela en la pera, mirá si después me suspenden el Carnaval y no tengo excusa… un embole”, concluyendo su razonamiento de la siguiente manera: “obvio que no es lo mismo: frío, pum, coso, con la calor es mejor para todo, ¿viste? Pero ta, es lo que hay y tengo que hacerlo, es por mi bien”.

“arranqué desde ya a dármela en la pera, mirá si después me suspenden el Carnaval y no tengo excusa… un embole”

Declaración de murguista, de iniciales L.C.D.T.M., quien dijo que ya arrancó a cometer excesos non sanctos.

Desde Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU, ente rector del concurso), se informó la voluntad de que la fiesta no se suspenda. Su presidente, Mario Sagarelui, comentó que “la idea es que se haga, como sea… hay mucha gente que vive de esto, no solo los murguistas: los pancheros, los cocacoleros, los dealers y los que cortan la entrada, todos”.

“la idea es que se haga, como sea… hay mucha gente que vive de esto, no solo los murguistas: los pancheros, los cocacoleros, los dealers y los que cortan la entrada, todos”

Declaración de Mario Sagarelui integrante de Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU, ente rector del concurso).

Deja una respuesta