Vie. Ene 15th, 2021

Netflix filmará serie sobre Fer Cristino

Foto: hrconnect.cl

La mundialmente famosa empresa de entretenimiento online ha anunciado que comenzará a producir una nueva serie, que tratará sobre el polémico relacionista público y estandarte de la oposición uruguaya, Fer Cristino.

“Netflix siempre apostó a plasmar en pantalla a los héroes contemporáneos que han dejado todo por la democracia y la búsqueda de la verdad”, aseguró un alto ejecutivo de la empresa estadounidense a El Cascote News, agregando que la serie se llamará “Escucha Tu Eco”.

“Netflix siempre apostó a plasmar en pantalla a los héroes contemporáneos que han dejado todo por la democracia y la búsqueda de la verdad”

Declaración de un alto ejecutivo de la empresa estadounidense a El Cascote News, agregando que la serie se llamará “Escucha Tu Eco”.

Para el rol protagónico, se manejan los nombres de las megaestrellas Ashton Kutcher y Christian Bale, mientras que para interpretar a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, interlocutora de Cristino en los ya célebres polémicos audios filtrados, se contará con la participación de Meryl Strep. Bale ya ha anunciado que “en caso de obtener el papel, viviré durante seis meses en el departamento de Maldonado, trabajando como relacionista público, para meterme en el personaje”.

“en caso de obtener el papel, viviré durante seis meses en el departamento de Maldonado, trabajando como relacionista público, para meterme en el personaje”

Declaración de Christian Bale, uno de los nombres que se maneja para interpretar a Fer Cristino, en declaraciones para El Cascote News.

Deja una respuesta