Mar. Dic 7th, 2021

Di Candia pide hacer un trío entre la Dirección Nacional de Cultura, los artistas y él

Foto: sb.uy

En estos días, la reanudación de los espectáculos públicos es un tema que está en la agenda noticiosa uruguaya, ya que el gobierno viene dándole el visto bueno al regreso de muchos eventos, como por ejemplo las ceremonias religiosas.

En este marco, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, le pidió al gobierno nacional que celebrara un trío junto con los artistas y él, para retomar la actividad: “bueno, un trío, qué se yo, una reunión, ahí, tampoco tenemos que profundizar, yo le digo trío pero puede ser tripartita también, son formas de decir”. Di Candia aclaró la necesidad de esta instancia: “yo tengo experiencias en tríos, puedo moderar, puedo ver cómo otros actúan… en fin, me siento capaz”.

“bueno, un trío, qué se yo, una reunión, ahí, tampoco tenemos que profundizar, yo le digo trío pero puede ser tripartita también, son formas de decir (…) yo tengo experiencias en tríos, puedo moderar, puedo ver cómo otros actúan… en fin, me siento capaz”

Declaraciones del intendente de Montevideo, Christian Di Candia, en diálogo con El Cascote News.

Por su parte, los artistas están de acuerdo en que se lleve a cabo la reunión. Fuentes de la administración Lacalle Pou, en cambio, señalaron que “con un Zoom, capaz que lo arreglamos”, aunque no descartan dar el «sí» a la propuesta del jefe comunal.

“con un Zoom, capaz que lo arreglamos”

Fuentes de la administración Lacalle Pou declarando al respecto.

Deja una respuesta