Lun. May 20th, 2024

Descubren un círculo del Infierno que Dante reservó especialmente para los encargados de Recursos Humanos que llaman “colaboradores” a sus empleados

Foto: bizneo.com

Sí, puede ser que el título haya quedado un poco largo, sí. Pero decime una cosa (con la mano en el corazón): ¿no tengo razón? “Colaboradores”, encajan estos chetos. Dale, ¿vos me vas a “colaborar”, también, con las ganancias de la empresa? Trabajadores. Punto.

Parece que Alighieri, cual Alvar Núñez cabeza de vaca, ya había junado que esta nueva camada de encargados de Recursos Humanos que nunca cruzó Avenida Italia, debería contar con su lugar en el Infierno. Estudiosos de la materia, en diálogo con este medio, detallaron que los citados profesionales se encuentran “próximos a los que no usan el señalero para doblar, a los que tiran podas en cualquier lado en lugar de llamar a la Intendencia que te la viene a buscar y, obviamente, a los que gritan los goles antes, a esos les deseo lo peor, ¡qué gritás gol antes, la concha de tu madre!”.

Y usted, querido lector del Cascote que todavía seguís acá pese a que hace dos semanas metimos unas notitas más polémicas que declaración de Graciela Bianchi, ¿a quién le reservarías un lugarcito en el Infierno? ¿A los que no se mueven para atrás en el bondi, quizás? Comente, no sea botón, que necesitamos generar ENGAGEMENT.

Sobre el autor

Deja una respuesta