vie. Nov 15th, 2019

Dice que “siendo soltero, cada día inicia una nueva aventura” pero no la pone desde el gobierno de Batlle

Damián Gué, uruguayo de 37 años y solterón empedernido, dice que en su estado civil “cada día inicia una nueva aventura”, pero la realidad es que no la pone desde el gobierno de Batlle.

“No, nunca la pongo”, dice Gué, remitiéndonos a Juan Carlos Pelotudo, histórico personaje del comediante argentino Diego Capusotto.

“No, nunca la pongo”

Damián Gué, protagonista de esta historia, remitiéndose a Juan Carlos Pelotudo (histórico personaje del comediante argentino Diego Capusotto).

“Me hago el loco garchador, el que estoy en la movida, Happn, Tinder, pum, coso, color, pero la realidad es que no la pongo desde el gobierno de Batlle, más precisamente desde el día que bajaban las hordas del Cerro a destruir todo en 2002, ¿te acordás?; bueno, con uno de esas hordas fue que cogí, me peino padentro bien rico el vándalo ese, y ta, desde ahí que descargo manual nomá, gagagaga”, cuenta Damián.

“Me hago el loco garchador, el que estoy en la movida, Happn, Tinder, pum, coso, color, pero la realidad es que no la pongo desde el gobierno de Batlle, más precisamente desde el día que bajaban las hordas del Cerro a destruir todo en 2002, ¿te acordás?; bueno, con uno de esas hordas fue que cogí, me peino padentro bien rico el vándalo ese, y ta, desde ahí que descargo manual nomá, gagagaga”

Damián Gué, protagonista de esta historia.

Desde El Cascote News le deseamos al protagonista de esta historia una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *