Jue. Sep 28th, 2023

Diego Jokas relata “exprime la naranja, doble” y todo es confusión

Foto: portada.com.uy

No sé si esta nota le parecerá graciosa a los lectores pero a mí me hizo pirar. Estaba en casa, viendo las finales del básquetbol uruguayo entre Nacional y Hebraica y Macabi, relatadas por Diego Jokas, autor del latiguillo “exprime la naranja, triple”, y se me ocurrió el titular. Fui a contárselo a mi mujer, tentado. Ella estaba en la cama con otro. Me dijo: “sí, sí, graciosísima, claro, ahora cerrá la puerta un poquito, que estoy mandando bola”.

Espero que su amante sea buena persona. Que la trate bien. Que le dé lo que ya no encuentra en nuestra pareja. Más allá de todo, la quiero mucho y eso es lo que importa.

¿Te imaginás? ¿Te imaginas que el simpático Jokitas mande “exprime la naranja, doble”, y viaje la mente de los espectadores?

Yo sí.

Y me hace feliz.

Sobre el autor

Deja una respuesta