Mar. Abr 16th, 2024

Primeras locuras de Bielsa en Uruguay: le sacó la palabra “Complejo” al nombre del centro de entrenamiento, “porque no tenemos complejo alguno”

Foto: Twitter @Uruguay

La mano de Marcelo Bielsa en la selección uruguaya de fútbol ya empezó a verse: se trata de una figura de renombre mundial en la dirección técnica, con todo lo que ello trae aparejado.

Es que el Loco repara en cada detalle: le pidió a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que cambiaran el nombre del “Complejo Uruguay Celeste” por “Centro de alto rendimiento celeste y la nobleza de los recursos utilizados”.

Consultado al respecto, habló tres horas y media. Este es el resumen de su contestación: “queremos un equipo sin complejo alguno, combatiremos la merma en el rendimiento de los jugadores, porque usted sabe que la cabeza del futbolista incide directamente en su performance en el campo, ¿me entiende?”.

Los jerarcas del balompié oriental confirmaron que han procedido en forma: “nuestro desvelo es que el hombre se sienta a gusto”.

Sobre el autor

Deja una respuesta