sáb. Sep 21st, 2019

Diseñador gráfico entrega trabajo en fecha y entra al Guinness de los récords

La semana pasada, Daniel Ignacio, diseñador gráfico uruguayo de 30 años, entró al Libro Guinness de los récords, por el solo hecho de entregar en fecha un trabajo al que se había comprometido.

En diálogo con El Cascote News, el protagonista de esta historia contó que “entiendo perfectamente que me hayan distinguido con este galardón, nunca jamás nadie de mi rubro hizo las cosas cuando tenía que hacerlas, yo incluido, así que bueno, una vez que me equivoqué digamos y cumplí en tiempo y forma, es de toda lógica que reciba este premio”.

“entiendo perfectamente que me hayan distinguido con este galardón, nunca jamás nadie de mi rubro hizo las cosas cuando tenía que hacerlas, yo incluido, así que bueno, una vez que me equivoqué digamos y cumplí en tiempo y forma, es de toda lógica que reciba este premio”

Daniel Ignacio, diseñador gráfico uruguayo de 30 años, entró al Libro Guiness de los récords.

Amigos y compañeros de proyectos del simpático montevideano coinciden en la sorpresa que les causó la noticia: “¡no tanto porque haya batido un récord sino porque haya actuado acorde a lo que había dicho! Le pedimos placas y nada, le pedimos fotos y nada, le pedimos marquita de agua y nada, es increíble, ya hasta lo tomamos para la risa, así que nada, contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *