Mié. Ago 5th, 2020

Nueve de cada diez invitaciones a tomar mate terminan en coito salvaje, según estudio

Ni siquiera los más promiscuos y ordinarios guaraníes habrían imaginado que aquella infusión, que crearon con hojas de yerba mate plantadas junto a los restos de sus seres queridos, hoy sería una popular herramienta para lograr llevar a cabo las más sucias fantasías sexuales.

La nueva yerba mate de marca “Yerba Nohay”, a comercializarse en Uruguay, gestionó una encuesta para estudiar qué números había detrás de la presunta invitación a “tomar unos mates”. Los resultados fueron contundentes: solo uno de cada diez individuos que invitaba a tomar mate lo planteaba de manera literal, mientras que los otros nueve lo hacían buscando “mandar bola contra las cosas” para finalmente terminar sacándole otro tipo de líquidos a la cárnica bombilla.

El departamento de marketing de la nueva marca estaría analizando sacudir el mercado lanzando sus productos con la promoción “si tomás mate, cuidate”, en la que cada paquete de Yerba Nohay incluiría una caja de preservativos de regalo.

“si tomás mate, cuidate”

Nombre de la campaña a realizar por parte de la marca «Yerba Nohay» de forma de sacudir el mercado apoyada en el estudio.

Deja una respuesta