Sáb. Sep 26th, 2020

Viceversa: apertura de local de El Clón en Tokio genera 6 kms. de cola

En un evento sin precedentes en Japón, la galardonada tienda de «chucherías» uruguaya El Clón fue furor en el día de ayer, con la apertura de su primera sucursal en el lejano oriente. Ubicado en la intersección de las calles Michoto y Tutaka, en el barrio de Kachivache de Tokio, capital nipona, el local recibió la friolera de unas catorce mil treinta y ocho (14.038) personas que se aproximaron en busca de vales de descuento.

La apertura de la sucursal del emprendimiento de capitales carboneros y picapiedras se convirtió en la más exitosa en la historia de la milenaria nación asiática, desplazando al lanzamiento del iPhone X al segundo lugar.

Mikulito Sakayama, vecino de la zona, comentó que
«我々はクローンに満足している、我々は長い間そのような店が欲しかった!».

«我々はクローンに満足している、我々は長い間そのような店が欲しかった!»

Mikulito Sakayama, vecino de la zona.

Desde el ayuntamiento de la ciudad, anunciaron que la gran afluencia de público al negocio uruguayo provocó retrasos históricos en las estaciones del metro, desvíos en las principales calles de la urbe y algunos disturbios entre quienes hacían fila.

Sin temor a equivocarnos, desde El Cascote News estamos convencidos de que El Clón – Tokio revolucionó la tierra de los samurais y seguramente seguirá atrayendo miles de millones de clientes durante los próximos días.

Deja una respuesta