Dom. Abr 21st, 2024

Domenech lanza “Violencia Marxista”, su banda de punk rock católico hispanista

Foto: Pablo Vignali-Adhocfotos

Tan solo horas después de denunciar “violencia marxista”, así, a secas, en el Parlamento, el senador por Cabildo Abierto, Guillermo “El Guille” Domenech, anunció la formación de su nueva banda de punk rock católico hispanista, llamada “Violencia Marxista”.

“Manejamos distintos nombres, como ‘Náusea Socialdemócrata’, ‘Agenda Sorista’ y ‘Andate a vivir a Cuba, si tanto te gusta’, pero, al final, nos decidimos por este”, aseguró el legislador, en diálogo con El Cascote News. Domenech será el frontman, el compositor, el guitarrista y el arreglador de fagot francés del siglo XVIII: “denunciaremos las injusticias cometidas por los mismos herejes e impíos de siempre, defenderemos la Verdadera Fe”, advirtió Guillermo.

La noticia causó sensación en el ambiente musical uruguayo: “mirá, qué querés que te diga, por lo menos no volvió Planeta Urbano”, dijo un crítico que eligió reservar su identidad.

Se espera que “Violencia Marxista” debute en los escenarios en la próxima Cuaresma, cerrando su gira por Uruguay en la localidad floridense de Casupá. Además, se rumorea que Irene Moreira podría tocar el teclado en algunas canciones y que Guido Manini Ríos se encargaría de los coros en otras. El resto de la alineación será de coroneles retirados, sin excepciones.

Sobre el autor

Deja una respuesta