Vie. Dic 4th, 2020

El FMI se alquiló una casita en Las Toscas

Fuentes allegadas al Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestaron que el órgano inició contactos con la prestigiosa firma inmobiliaria de la Costa de Oro uruguaya, «Varela» (la de «Sígalo a Varela»). El fin es alquilar una casa «para instalarnos en el país y ver qué onda», en clara alusión al destino político de la nación.

«para instalarnos en el país y ver qué onda»

Declaración de fuentes allegadas al Fondo Monetario Internacional (FMI) al hacerse público que habían ingresado contactos con la prestigiosa firma inmobiliaria de la Costa de Oro uruguaya «Varela» (la de «Sígalo a Varela»).

Desde la empresa de bienes raíces nos confirmaron el dato: «se alquiló una casita a tres cuadras de la playa, tranqui; se llama ‘ERNESANALIAJOR’, los dueños viven en Montevideo y tienen un reparto de masas secas». Agregaron también que «alquilaron la segunda quincena de febrero y por ahí se quedan hasta principios de marzo, pagaron con una transferencia desde el Rockefeller Bank».

«se alquiló una casita a tres cuadras de la playa, tranqui; se llama ‘ERNESANALIAJOR’, los dueños viven en Montevideo y tienen un reparto de masas secas (…) alquilaron la segunda quincena de febrero y por ahí se quedan hasta principios de marzo, pagaron con una transferencia desde el Rockefeller Bank»

Fuente de la conocida empresa de bienes raíces «Varela».

Esta noticia corrobora las versiones de prensa que dicen que «vienen a garcharnos de parado».

Deja una respuesta