dom. Dic 15th, 2019

Frente Amplio niega “golpe de Estado” a Daniel Martínez: “simplemente pensamos sustituirlo por Yamandú Orsi, pero gradualmente, sin que nadie se dé cuenta, ni siquiera él”

Foto: elobservador.com.uy

El Frente Amplio, coalición gobernante en Uruguay, ha visto comprometidas sus chances de retener el poder, tras la performance por debajo de lo esperado en las elecciones nacionales de octubre, que lo deja en una posición desventajosa de cara al balotaje de noviembre.

Con este panorama, los movimientos internos están siendo muchos: uno de ellos sería el “golpe de Estado” al candidato presidencial, Daniel Martínez. Desde la fuerza política, niegan tal extremo, al tiempo que afirman que “simplemente pensamos sustituirlo por (el intendente del departamento de Canelones) Yamandú Orsi, pero gradualmente, sin que nadie se dé cuenta, ni siquiera él”.

“simplemente pensamos sustituirlo por (el intendente del departamento de Canelones) Yamandú Orsi, pero gradualmente, sin que nadie se dé cuenta, ni siquiera él”

Fuentes consultadas por El Cascote News desde la fuerza política.

Consultada nuestra fuente sobre cómo piensan llevar a cabo el plan, dijo que “esto es el MPP, papá; el pelado pantomima este ya fue, como quien no quiere la cosa lo vamo a ir sacando de a poquito, vas a ver… tan de a poquito que cuando se quiera acordar va a estar arriba de una bicicleta viendo a Defensor en el Franzini, mientras Tabaré Vázquez le da la banda presidencial al compañero Yamandú Orsi, un candidato como la gente… si la Constitución dice que no se puede, te repito: esto es el MPP, papá; somos nosotros, vamo a poder”.

“esto es el MPP, papá; el pelado pantomima este ya fue, como quien no quiere la cosa lo vamo a ir sacando de a poquito, vas a ver… tan de a poquito que cuando se quiera acordar va a estar arriba de una bicicleta viendo a Defensor en el Franzini, mientras Tabaré Vázquez le da la banda presidencial al compañero Yamandú Orsi, un candidato como la gente…”

Fuentes consultadas por El Cascote News desde la fuerza política.

8 thoughts on “Frente Amplio niega “golpe de Estado” a Daniel Martínez: “simplemente pensamos sustituirlo por Yamandú Orsi, pero gradualmente, sin que nadie se dé cuenta, ni siquiera él”

    1. X favor q estos viejos se mueran d una vez, ya mataron a demasiada gente y llegaron al poder sin estudios x favoooorrrr.

  1. ¿El plan incluye también volver a meter a Sendic de vice sustituyendo a Graciela Villar? Inútil x inútil, seguro que nadie se va a dar cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *