Jue. Dic 3rd, 2020

Iafigliola suena como ministro de Asuntos Medievales

Foto: 2019.com.uy

Ante la posibilidad de que Luis Lacalle Pou sea el próximo presidente de la República Oriental del Uruguay, fuentes de la coalición que gobernaría el país de 2020 a 2025, integrada por el Partido Nacional, el Partido Colorado y Cabildo Abierto, entre otras agrupaciones, afirman que el dirigente blanco Carlos Iafigliola «habría solicitado la creación y dirección de una nueva cartera: la de Asuntos Medievales».

El ministerio tendría entre sus competencias: la regulación del caótico sistema de pesos y medidas, organizar cruzadas, perseguir herejes, dar captura a participantes de actos de brujería, enseñar los Evangelios de la Verdadera Fe y arbitrar conflictos de los campesinos de la gleba y los señores, entre otras actividades fundamentales para el buen funcionamiento del orden feudal.

Competencias del Ministerio, entre otras, para el buen funcionamiento del orden feudal:

  • Regulación del caótico sistema de pesos y medidas
  • Organizar cruzadas
  • Perseguir herejes
  • Dar captura a participantes de actos de brujería,
  • Enseñar los Evangelios de la Verdadera Fe
  • Arbitrar conflictos de los campesinos de la gleba y los señores

La intención de Iafigliola es que el ministerio tenga sede en la ciudad fronteriza de Rivera, «lo que sería un buen punto de comienzo para nuestro proyecto», aseguró a El Cascote News, vía carta escrita sobre vitela, lacrada y enviada por un mensajero de a caballo.

«(deseo que el ministerio tenga sede en la ciudad fronteriza de Rivera) lo que sería un buen punto de comienzo para nuestro proyecto»

Aseguró Iafigliola a El Cascote News, vía carta escrita sobre vitela, lacrada y enviada por un mensajero de a caballo.

Deja una respuesta