sáb. Sep 21st, 2019

El torito Pepe denuncia a la AUF “porque no me tenían en BPS”

Lejos quedaron las luces de la reciente Copa América ganada por la selección uruguaya de fútbol. Es que luego de toda esa alegría desatada, aun quedan cuentas para saldar por el ente rector del balompié oriental, presidido por Carlos Maresca. Tal es el caso de El torito Pepe, la popular mascota que acompañó al combinado local durante todo el desarrollo del torneo de naciones más antiguo del mundo y al que, en sus propias palabras, lo dejaron “patas para arriba”.

Según contó a El Cascote News, Pepe trabajó en negro todo el campeonato: “me contrataron para estar, todo bien, yo estaba pastando en Mariscala manso y me fueron a buscar, hasta ahí todo bien, me pareció raro que no hubiese contrato ni nada, me dijeron que me iban a poner en caja, cuando terminó todo fui hasta el BPS (Banco de Previsión Social), me morfé tremenda cola y resulta que no había ni registro mío, aportaron menos que Ruben Sosa al plantel, espantoso”.

“me contrataron para estar, todo bien, yo estaba pastando en Mariscala manso y me fueron a buscar (…) me dijeron que me iban a poner en caja, cuando terminó todo fui hasta el BPS (Banco de Previsión Social), me morfé tremenda cola y resulta que no había ni registro mío, aportaron menos que Ruben Sosa al plantel, espantoso”

Declaración del Torito Pepe a El Cascote News.

A esta hora, El torito evalúa iniciar las acciones legales correspondientes: “me voy a asesorar… por ahí entablo una demanda laboral… tengo que ver qué hago; ahora la asociación está dulce con la plata de los derechos de Torneos y Competencias, algo tengo que conseguir”, sentenció la popular mascota.

“me voy a asesorar… por ahí entablo una demanda laboral… tengo que ver qué hago; ahora la asociación está dulce con la plata de los derechos de Torneos y Competencias, algo tengo que conseguir”

Declaración del Torito Pepe a El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *