sáb. Sep 21st, 2019

Encuentran en bóveda subterránea los cambios que se guarda Tabárez

Sucedió en una obra en construcción en el barrio Cordón, en Montevideo, capital uruguaya. Durante la remoción de escombros de un edificio demolido, llamó la atención de los trabajadores una tapa en el suelo. Al levantarla, se toparon con un hallazgo que dejó a todos sorprendidos: una habitación de proporciones gigantescas, que se extendía a lo largo y a lo ancho del predio.

En ella, los albañiles encontraron centenas de cajas y archiveros: el contenido del gigantesco archivo estaba clasificado por torneos y partidos que disputó la selección uruguaya de fútbol desde que comenzara el afamado “proceso”, en 2006.

El Cascote News consultó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) acerca del asunto. La respuesta de un funcionario, amable y sin misterios, fue: “son los cambios que se viene guardando Tabárez desde 2006… al principio los teníamos en una oficina en nuestra sede en la calle Guayabo, pero tras ya trece años tuvimos que salir a buscar un lugar a donde trasladarlos, porque acá no los podíamos tener, nos estaba quedando chico”.

“son los cambios que se viene guardando Tabárez desde 2006… al principio los teníamos en una oficina en nuestra sede en la calle Guayabo, pero tras ya trece años tuvimos que salir a buscar un lugar a donde trasladarlos, porque acá no los podíamos tener, nos estaba quedando chico”

Respuesta de un funcionario de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ante la consulta de El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *