lun. Nov 18th, 2019

Hacerle el juego a la derecha ya es deporte olímpico

La práctica electoral conocida popularmente como “hacerle el juego a la derecha” fue incluida de forma oficial entre los deportes olímpicos, informó el Comité Olímpico Internacional.

Llevada a cabo a lo largo de la historia por sujetos que no creen en “el voto útil”, consiste básicamente en votar anulado, para mostrar descontento con el sistema y con quienes se postulan a cargos electivos.

La mayoría de los cultores de la disciplina se encuentra nucleada en la Asociación de personas que no se enteraron de la caída del muro de Berlín, con sede en la ciudad de Troskos, en Liechtenstein.

La decisión del Comité Olímpico Internacional se hizo pública a través de un comunicado: “luego de analizar históricamente esta conducta al momento del sufragio, la convertimos en deporte olímpico: el jugador a la derecha tendrá diferentes urnas en las que podrá votar anulado o cualquier cosa que no sea ‘el voto útil’; la medida para valorar cada participación será la escala T.R.O.T.S.K.Y.”, reza la misiva.

“luego de analizar históricamente esta conducta al momento del sufragio, la convertimos en deporte olímpico: el jugador a la derecha tendrá diferentes urnas en las que podrá votar anulado o cualquier cosa que no sea ‘el voto útil’; la medida para valorar cada participación será la escala T.R.O.T.S.K.Y.”

Fragmento del comunicado del Comité Olímpico Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *