vie. Oct 18th, 2019

Sindicato de ball boys reclama mejores condiciones laborales: “tamos podridos de mirar partidos agachados”

Foto: Wikipedia

La lucha por los derechos laborales llegó al tenis. Así como lee, estimado lector. Los ballboys, esos niños que durante los partidos de tenis se encargan, entre otras tareas, de alcanzar las pelotas, dijeron “¡basta!” y se organizaron en sindicato.

Así lo relata el joven vocero del colectivo, Bolo Zenden, uruguayo de 17 años: “no aguantamos más, estamos todos agachados, tulliditos ahí al lado de la red. ¡Se va a armar una pelotera bárbara, se va armá! Reclamamos un silloncito cómodo para sentarnos mientras los oligarcas estos juran Björn Borg”.

“no aguantamos más, estamos todos agachados, tulliditos ahí al lado de la red. ¡Se va a armar una pelotera bárbara, se va armá! Reclamamos un silloncito cómodo para sentarnos mientras los oligarcas estos juran Björn Borg”

Bolo Zenden, uruguayo de 17 años, joven vocero del colectivo.

Consultado sobre otros reclamos del gremio, Zenden destacó: “queremos una prima por ‘alto índice de drop de mierda’, es decir: cuando un jugador deje muchas pelotas en la red y nosotros tenemos que laburar más, queremos una moneda por eso”. Además, Bolo exigió “guantes de látex para los que tienen que agarrar las toallas de estos muertos, hay algunos que chivan más que testigo falso y tenés que agarrar la toalla como si fuera el Santo Sudario, papito…”.

“queremos una prima por ‘alto índice de drop de mierda’, es decir: cuando un jugador deje muchas pelotas en la red y nosotros tenemos que laburar más (…) (además queremos) guantes de látex para los que tienen que agarrar las toallas de estos muertos, hay algunos que chivan más que testigo falso y tenés que agarrar la toalla como si fuera el Santo Sudario, papito…”

Bolo Zenden, uruguayo de 17 años, joven vocero del colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *