Vie. Dic 4th, 2020

Entiende la diferencia entre “Responder” y “Responder a todos” y lo nombran CEO de la empresa

Cada día son más las habilidades que se pretende tenga un líder empresarial. La historia que contaremos a continuación, sin embargo, fue la excepción. Ramir Bruschio, uruguayo de 32 años y aficionado a la filatelia, tuvo un ascenso meteórico en su empleo. Así lo explicó a El Cascote News: “fah, fue como una epifanía… me cayó la ficha, bo: después de diez añitos entendí las diferencias entre ‘Responder’ y ‘Responder a todos’, y ta, me nombraron CEO”.

“fah, fue como una epifanía… me cayó la ficha, bo: después de diez añitos entendí las diferencias entre ‘Responder’ y ‘Responder a todos’, y ta, me nombraron CEO”

Ramir Bruschio, aficionado a la filatelia.

Consultado sobre cómo había hecho para trabajar tantos años sin comprender una distinción tan básica, Ramir fue categórico: “¿la verdad? No sé, me mandé mil cagadas… una vuelta estaban haciendo una colecta para uno que estaba por tener familia y había que responder solo si querías participar, me confundí y le respondí a todos ‘ni en pedo pongo plata, si el botija no es de él’; ¡imaginate el lío que se armó!”.

Cuestionado sobre cuáles serán sus primeras acciones como CEO, Bruschio dejó ver claramente los pasos a seguir: “tengo un par de ideas para capacitar a los empleados. Vamos a organizar un seminario de una semanita de CTRL+V y CTRL+C. Ejemplos prácticos y todo. Me dijeron que hay una muy buena con CTRL+Z pero no me acuerdo, quizás para más adelante la usemos…”.

Deja una respuesta