Jue. Oct 1st, 2020

Despiden a community manager por ir a trabajar vestido

Ocurrió en el suburbio canadiense de The Whitening, en la localidad de Frul-and-carnival, condado de Mountcassette. John Lara, encargado de las redes sociales de un prestigioso club deportivo de la zona, fue despedido de su trabajo «por ir a trabajar vestido». El Cascote News viajó a Norteamérica para conocer su historia.

«La verdad es que no lo puedo creer… pasé tuiteando desnudo y resulta que por un día que hace un poco de frío y voy mínimamente vestido, te digo mínimamente porque tampoco es que me puse tres sobretodos, me encajé un pantalón y una remera nomás, me rajan a la mierda. ‘Acá se tuitea desnudo’, me mandaron. Y completaron con ‘usted no puede venir a trabajar vestido, pase por Recursos Humanos, firme la liquidación, recoja sus cosas y retírese inmediatamente’, qué querés que te diga, me dejaron en un ruido», cuenta Lara.

«La verdad es que no lo puedo creer… pasé tuiteando desnudo y resulta que por un día que hace un poco de frío y voy mínimamente vestido, (…) me rajan a la mierda. ‘Acá se tuitea desnudo’, me mandaron»

John Lara

Parece que no es la primera vez que sucede algo así: «ahora que estoy pasando por esta situación me interioricé de que a otros community managers de otras instituciones los han cesado en sus tareas por no ser diabólicos, por estar cuerdos en lugar de locos y hasta por no lograr que en las respuestas a sus tuits aparezcan los memes ‘¿escuché cerrarse un orto?’ o ‘repara ojetes’, es tremendo», dice John.

«Estamos hablando con los compañeros y evaluando qué pasos seguir… por lo pronto, pensamos despojarnos definitivamente de todas nuestras prendas, para evitar estos problemas, y quizás más adelante formar un sindicato o tal vez recorrer el camino de la lucha armada y tomar Silicon Valley para que el poder pase revolucionariamente a manos de los obreros y deje de estar concentrado en los CEOs, iremos viendo», concluyó.

Deja una respuesta