Lun. Sep 28th, 2020

Se remanga el saco sport y se transforma en el “Muñeco” Mateyko

El singular hecho ocurrió en una fiesta de cumpleaños de quince en la localidad de Mario Vergara, departamento de Treinta y Tres, Uruguay.

El protagonista, Wellington Techera, de 43 años, empleado de correos y aficionado a coleccionar tarjetas telefónicas, se disponía a acompañar en su noche especial a una joven amiga de la familia. Cuando aconteció un fenómeno sobrenatural: “justo me arremangué el saco sport para mostrarle a un amigo los tatuajes que me hice en los antebrazos… uno dice ‘BASTA DE MANTENER CHETOS’ y el otro ‘QUINCE AÑOS DE CRECIMIENTO ECONÓMICO ININTERRUMPIDO HASHTAG CUATRO FA’, y ta, ahí empezó».

Testigos de lo acaecido cuentan que «al toque, le robó el micrófono al DJ y empezó a hablar mientras besaba el piso del salón… ‘¡SEÑORAS Y SEÑORES, AMIGAS Y AMIGOS TENGAN USTEDES MUY BUEEEEEENAS NOCHES, BIENVENIDOS A LA MOVIDA DEL VERANO!’. La gente no entendía nada y el tipo seguía: ‘¡ESTAMOS EN VIVO DESDE MAR DEL PLATAAAA! ¡HOY TENEMOS LA PRESENCIA ESTELAR DE RICARDO MONTANER EN VIVOOOOO!”.

“justo me arremangué el saco sport para mostrarle a un amigo los tatuajes que me hice en los antebrazos… uno dice ‘BASTA DE MANTENER CHETOS’ y el otro ‘QUINCE AÑOS DE CRECIMIENTO ECONÓMICO ININTERRUMPIDO HASHTAG CUATRO FA’, y ta, ahí empezó»

Wellington Techera

Por suerte, según supo El Cascote News, el extraño episodio culminó cuando familiares del protagonista le bajaron las mangas para así evitar la interrupción de la fiesta: “la macana fue que después tuvimos que explicarles uno o por uno a los invitados que en el cumple no iba a tocar Montaner…”, comentó entre risas uno de los parientes.

Deja una respuesta