Vie. Dic 4th, 2020

“Terminador de ensaladas” se ofrece a domicilio para fiestas y eventos

“Vi el nicho, papá. Esto es así… estaba sin laburo y me tenía que rebuscar… era esto o ir a domicilio a hacerle mimos a las mascotas de los dueños que están de viaje, y eso me parecía una robada de guita tremenda…”, declaró Martino Alagia, joven emprendedor -de padres uruguayos- de la ciudad australiana de Corner of the Bag.

“Vi el nicho, papá. Esto es así… estaba sin laburo y me tenía que rebuscar… era esto o ir a domicilio a hacerle mimos a las mascotas de los dueños que están de viaje, y eso me parecía una robada de guita tremenda…”

Martino Alagia, joven emprendedor -de padres uruguayos- de la ciudad australiana de Corner of the Bag.

Consultado sobre la inspiración de su actividad, fue categórico: “¿cuántas veces te quedaste con clavo de ensalada en un asado? Acá en Australia, en las colonias de uruguayos, pasa todo el tiempo… sin ir más lejos, la otra vez vinieron Los Ocho de Momo de gira y la gente se gozó, la gente iba al baño y venía todo el tiempo, terminó sobrando pila de comida… ¿y la ensalada? ¡Intacta, papá!”, dijo, visiblemente afectado por el hecho.

“¿cuántas veces te quedaste con clavo de ensalada en un asado? Acá en Australia, en las colonias de uruguayos, pasa todo el tiempo (…) la otra vez vinieron Los Ocho de Momo de gira y la gente se gozó (…) terminó sobrando pila de comida… ¿y la ensalada? ¡Intacta, papá!”

Martino Alagia

“Esa vez fue terrible… nosotros compramos comida pensando que venían los ocho y hasta algún productor, y vinieron cuatro, ¡jaja! ¡Más ensalada todavía! Y ahí se me ocurrió la idea de ofrecerme como terminador de ensalada. Además, me viene bárbaro, porque ando con el ácido úrico por las nubes, tengo que cuidarme. ¡Y de paso me hago unos manguitos!”, sentenció.

Indagado sobre cuál era su tarifa, ofreció detalles: “no le puedo cobrar lo mismo si la ensalada era hecha de remolacha o brócoli… ¡tan de meno’! Pa mí, no es lo mismo clavarme tremendo bowl de ensalada con repollitos de Bruselas que con unos tomates sabrosos”, concluyó.

“no le puedo cobrar lo mismo si la ensalada era hecha de remolacha o brócoli… ¡tan de meno’!…”

Martino Alagia

Deja una respuesta