Mié. Sep 23rd, 2020

Piden cadena perpetua para quienes pasan números de cuenta bancaria en imagen

Las políticas de inclusión financiera tienen muchas ventajas: descontar puntos de IVA, evitar colas en cajeros y no manejar efectivo son solo algunas de ellas. Sin embargo, también hay aspectos negativos, como la dificultad de ocultar ciertos gastos a la pareja, pagar un fútbol 5 y las transferencias electrónicas.

Buscando lidiar con estos defectos es que se organizó el Conglomerado de Orientales Gerentes Usureros e Inversionistas Ofuscados (COGUIO). Este selecto grupo afrontará los problemas que aquejan a sus afiliados: “fijate que te descuidás y cualquier caracagada te manda el número de cuenta con una captura de pantalla… ¿a vos te parece?”, señaló indignado su portavoz, el Ing. Washington Willy Rapes.

“fijate que te descuidás y cualquier caracagada te manda el número de cuenta con una captura de pantalla… ¿a vos te parece?”

Ing. Washington Willy Rapes, portavoz del Conglomerado de Orientales Gerentes Usureros e Inversionistas Ofuscados (COGUIO)

Consultado sobre las causas que dieron a luz a la agrupación, Rapes sentenció: “terminás siendo vos el que asume la responsabilidad de mandar la plata al lugar correcto. Ya no se aguanta más. El otro día me equivoqué y terminé mandando guita a un merendero infantil cuando en realidad era para pagar una bomba de vacío para el pene, no seas malo…”.

«El otro día me equivoqué y terminé mandando guita a un merendero infantil cuando en realidad era para pagar una bomba de vacío para el pene, no seas malo…”

Ing. Washington Willy Rapes

Deja una respuesta