Mar. Nov 24th, 2020

Encuentran al único hombre que hace chistes de comer asado el viernes santo y no es virgen

Alejandro es un salteño de 47 años que trabaja en una fábrica de neumáticos. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, tiene una peculiaridad que lo distingue: es el único hombre que hace chistes de comer asado el viernes santo y no es virgen. El Cascote News se trasladó hasta su domicilio para conocer su historia.

«Mirá, siempre que se viene la Semana Santa yo arranco con esos chistes. Desde chiquito que soy así. Me da mucha gracia todo lo de comer asado un viernes santo. Mando memes, saco fotos de la parrilla, grabo videos… es mi manera de ser feliz. Y resulta que se enteraron unos de la Universidad que estaban investigando el vínculo entre quienes curtimos ese chascarrillo y una vida sexual plena y parece que soy el único que batió la de comer asado un viernes santo y no es virgen, increíble».

«Me da mucha gracia todo lo de comer asado un viernes santo. Mando memes, saco fotos de la parrilla, grabo videos… es mi manera de ser feliz»

Alejandro, fanático de hacer chistes con comer asado el viernes santo

El protagonista de este auténtico cuento de hadas sigue con los pies sobre la tierra: «tampoco es que cojo mucho, eh. No te vayas a pensar que soy el loco coginche ni mucho menos pero una vez cada tanto mojo y lo pude demostrar con el test ese que se hizo Spilman una vez ¿te acordás? Bueno, ese pero al revés, y ta, pienso que nunca hay que dejar de luchar por tus sueños, siento que soy un ejemplo de eso».

«tampoco es que cojo mucho, eh. No te vayas a pensar que soy el loco coginche ni mucho menos pero una vez cada tanto mojo y lo pude demostrar con el test ese que se hizo Spilman una vez ¿te acordás?»

Alejandro, salteño de 47 años.

Deja una respuesta