Vie. Dic 4th, 2020

Multan a hombre por no sacarse los mocos en un semáforo

“Lo juro, oficial: en el semáforo anterior me saqué uno, lo hice pelotita, empecé a jugar con él pero se me cayó y lo perdí”, le dijo Juan de los Carlos López al inspector de tránsito, que lo castigó con una multa de veinticinco mil dólares (US$ 25.000) tras detectar que al parar en el semáforo en rojo no se estaba sacando los mocos.

“Lo juro, oficial: en el semáforo anterior me saqué uno, lo hice pelotita, empecé a jugar con él pero se me cayó y lo perdí”

Juan de los Carlos López

“Lo lamento, caballero; mire cómo todos los conductores lo están haciendo correctamente, ¡observe! Hasta aquella abuelita está masticando sus propios mocos… las leyes están hechas para cumplirse» le habría respondido el oficial.

“Lo lamento, caballero; mire cómo todos los conductores lo están haciendo correctamente, ¡observe! Hasta aquella abuelita está masticando sus propios mocos… las leyes están hechas para cumplirse»

Inspector de de tránsito.

Juan de los Carlos, sensiblemente humillado por la situación, respondió cantando “policía policía, qué amargado se te ve, mientras vos me estás multando, yo me cogo a tu mujer”, sin sufrir consecuencias.

Deja una respuesta