Lun. Sep 21st, 2020

Rapero le pidió una palabra en el ómnibus y le dijo «cleptocorporatocracia»

Alteraremos las identidades de los involucrados y los detalles de esta historia. Ocurrió en una capital sudamericana. El protagonista, de profesión notario, iba al trabajo.

Luego de tomar el 124, procedente del barrio Canta Satalina hacia el centro, de iniciales G. S. L., aprovechó el viaje para analizar las falencias jurídicas de una reciente ley promulgada por el gobierno: “estaba metidisimo en el texto, ¿viste lo que quieren hacer estas focas? ¡Nos quieren meter la bancarización obligatoria!”, declaró indignado a El Cascote News.

“estaba metidisimo en el texto, ¿viste lo que quieren hacer estas focas? ¡Nos quieren meter la bancarización obligatoria!”

Notario de iniciales G. S. L.

Luego, un joven rapero subió a hacer su rutina de improvisación, consistente en pedir palabras a los pasajeros para elaborar un texto de free style: “mirá que me han dicho cualquier palabra, desde ‘Guruyú Waston’ hasta ‘vitivinicultura’, pero nunca lo que me dice este tipo…¿cómo me vas a decir ‘cleptocorporatocracia’?”, dijo el joven, señalando al notario mientras se bajaba visiblemente afectado.

“mirá que me han dicho cualquier palabra, desde ‘Guruyú Waston’ hasta ‘vitivinicultura’, pero nunca lo que me dice este tipo…¿cómo me vas a decir ‘cleptocorporatocracia’?”

Joven rapero, su identidad fue reservada.

Otras fuentes consultadas por El Cascote News dijeron que el joven, al descender, expresó: “no te pido que me digas ‘sortija’, ‘banquete’ o ‘rulo’ pero tirame algún centro…”. Tal fue el grado de amargura generado en el artista que, según afirman testigos, bajó del ómnibus y quiso tirarse abajo de un 150 destino Le Pilarique, para terminar con su vida. Por suerte, según averiguamos, no tuvo éxito, y hoy se recupera en un nosocomio cercano.

“no te pido que me digas ‘sortija’, ‘banquete’ o ‘rulo’ pero tirame algún centro…”

Joven rapero

Deja una respuesta