sáb. Abr 4th, 2020

Entra a su cumpleaños de 15 con “Guitarra Negra”: veintidós muertos

La tragedia ocurrió en el pintoresco barrio de Tres Ombúes, en Montevideo, capital uruguaya, donde una fiesta terminó en una bataola generalizada con un lamentable saldo de veintidós muertos.

Luisa Felipa Escolardi es una joven que soñó años con la fiesta de 15. Sus padres, con mucho esfuerzo, lograron pagarle el salón, el catering y el vestido; la música estaba a cargo de Ánguel Arena (más conocido como “DJ Perestroika”), quien fue el artífice de las primeras divisiones en la fiesta.

Según contó un testigo a El Cascote News, “estábamos todos ahí, los gurises en el cortejo, todo, cuando de repente empiezan unas guitarritas de fondo y Alfredo arranca ‘cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra… cómo haré para que sientas mi torpe amor’: ¡pa qué! Con esto de la política, abuchearon”.

“estábamos todos ahí, los gurises en el cortejo, todo, cuando de repente empiezan unas guitarritas de fondo y Alfredo arranca ‘cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra… cómo haré para que sientas mi torpe amor’: ¡pa qué! Con esto de la política, abuchearon”

Relato de un testigo a El Cascote News.

Otra fuente comentó que “a medida que transcurría la canción y entraba la cumpleañera, comenzaron los empujones; cuando Alfredo dice ‘las encomiendas por la Onda con olor a estofado’, se escucharon los primeros tiros”.

“a medida que transcurría la canción y entraba la cumpleañera, comenzaron los empujones; cuando Alfredo dice ‘las encomiendas por la Onda con olor a estofado’, se escucharon los primeros tiros”

Relato de una fuente consultada por El Cascote News.

El Cascote News accedió a los registros de las cámaras de seguridad del predio y constató que cuando Alfredo canta “ahora ya es carne azul colgada en la heladera”, ya había ingresado el grupo GEO a calmar las aguas, y para cuando concluyó el tema, ya estaban los culpables en el juzgado de la calle Misiones, declarando.

1 thought on “Entra a su cumpleaños de 15 con “Guitarra Negra”: veintidós muertos

Deja un comentario