jue. Ene 23rd, 2020

Choque en cadena de cuatro 121 Punta Carretas

La frecuencia de la línea 121, que une los barrios montevideanos de Punta Carretas y la Aduana, es de las más elevadas del transporte colectivo de la capital uruguaya. Así lo confirman los registros de la Intendencia y los usuarios del sistema en general.

Con este antecedente, ayer se registró un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad: cuatro unidades de la citada línea 121, todas circulando con normalidad, protagonizaron un choque en cadena, en la esquina de San José y Ejido. Según cuentan testigos, “el chofer del primer coche se ve que se distrajo, andá a saber por qué… quizás se rió de un chiste de Petinatti (aunque dudo); clavó los frenos y los otros tres que venían atrás, pisteando como campeones, se la dieron”.

“el chofer del primer coche se ve que se distrajo, andá a saber por qué… quizás se rió de un chiste de Petinatti (aunque dudo); clavó los frenos y los otros tres que venían atrás, pisteando como campeones, se la dieron”

Declaración de testigos del hecho a El Cascote News.

Según pudo averiguar El Cascote News con fuentes del área de Tránsito del ejecutivo departamental, “no hay que lamentar lesionados, porque no había mucha gente arriba… ja ja; el problema fue la gente que estaba en la parada esperando otros ómnibus, que al ver los cuatro juntos los quiso prender fuego”.

“no hay que lamentar lesionados, porque no había mucha gente arriba… ja ja; el problema fue la gente que estaba en la parada esperando otros ómnibus, que al ver los cuatro juntos los quiso prender fuego”

Fuentes del área de Tránsito del ejecutivo departamental consultadas por El Cascote News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *