Sáb. Jun 6th, 2020

Policía detecta que pedir «mascarpone con higos» en una heladería es la contraseña para decir «dame falopa»

El jefe de policía de la localidad uruguaya de San Ramón, Ramón Santos, ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que dejó en evidencia a una banda de narcotraficantes apodados «Los cremosos», cuyo modus operandi era vender «merquita» (cocaína) en las heladerías cada vez que les pedían el sabor «mascarpone con higos».

Santos dijo que «era evidente: nadie pedía ese gusto, siempre había pero llegaba la noche y se vaciaba… el resto de los helados estaba sin tocar, en la caja habían dos millones de pesos… algo raro había». Prosiguió diciendo que «enviamos a un infiltrado, pidió el sabor y le dieron ‘la sabol’ (bolsa de cocaína) al grito de ‘son ochocientos noventa pesos, mostro’; ahí nos cerró todo».

«era evidente: nadie pedía ese gusto, siempre había pero llegaba la noche y se vaciaba… el resto de los helados estaba sin tocar, en la caja habían dos millones de pesos… algo raro había (…) enviamos a un infiltrado, pidió el sabor y le dieron ‘la sabol’ (bolsa de cocaína) al grito de ‘son ochocientos noventa pesos, mostro’; ahí nos cerró todo»

Ramón Santos, jefe de Policía de San Ramón.

La narcobanda de «Los cremosos» está compuesta por Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón.

Deja una respuesta