Sáb. Sep 19th, 2020

Es récord: hace Crossfit y pasó diez minutos sin contárselo a nadie

Etelvina Vassallucci se sumó a la moda del Crossfit hace relativamente poco: «me llevó una amiga y me encantó, pienso que es la mejor manera de combatir el sedentarismo al que nos arroja la cruel rutina», dice mientras en su rostro se dibuja una sonrisa que anticipa lo que viene: «eso sí, ¡nunca me imaginé que iba a estar en el Guinness! Soy como los uruguayos esos que hicieron el chorizo más largo del mundo o algo así, o como el Loco Abreu, jaja, qué grande el Loco, también es uruguayo», cuenta pipona esta química farmacéutica de cincuenta años.

«¡nunca me imaginé que iba a estar en el Guinness! Soy como los uruguayos esos que hicieron el chorizo más largo del mundo o algo así, o como el Loco Abreu, jaja, qué grande el Loco, también es uruguayo»

Etelvina Vassallucci

«Parece que nunca nadie que hizo Crossfit estuvo más de diez minutos sin hablar de ello y yo pude superar esa barrera… se dio cuenta mi hijo Lucas, se comunicó con los que están con este tema de los récords y certificaron mi logro. ¡Te podrás imaginar mi felicidad!, porque además fue casualidad, yo paso hablando de que hago Crossfit pero justo esa vez se me pasó y mirá en lo que terminó», dice loca de la vida y no duda en afirmar que va por más: «ahora le agarré el gustito, me voy a hacer crudivegana y voy a pasar cinco minutos sin contárselo a nadie, o capaz que arranco pa las acrobacias en telas que el récord es dos minutos, veré».

Deja una respuesta