Mar. Abr 20th, 2021

Futbolista es perseguido por no escribir “vamos banda” en sus redes sociales

Foto: @maxi.arias31

El lamentable hecho ocurrió en el Río de la Plata. El protagonista, por obvias razones, pidió que no se diera a conocer su identidad: “van a querer ir contra mi familia, contra mi Dalma y mi Gianinna”, declaró, haciéndose cargo de ocultar también la identidad de sus hijas, mientras se besaba los antebrazos.

“van a querer ir contra mi familia, contra mi Dalma y mi Gianinna”

Futbolista con identidad reservada

A la vuelta de un entrenamiento, llegó a su hogar y se encontró con una carta de la asociación de futbolistas del país donde desarrolla su actividad. La misiva advertía un conflicto legal inminente, pues el profesional subió una foto con sus compañeros a Instagram y no incluyó el texto “vamos banda”. Tampoco la acompañó del clásico ícono del bíceps, o el de la pelota de fútbol.

El Cascote News conversó con el representante legal del jugador, quien compartió algunas de las aristas más relevantes de su defensa: “mostraremos otras publicaciones, en las que él escribe bien… el otro día publicó ‘ah concentrar kn mi dos’ y la semana anterior ‘treino con mi bro’…”, dijo el abogado, quien agregó que cuando su cliente hizo referencia a su “dos”, lo hizo con el respectivo ícono que representa la mano haciendo el número dos con los dedo índice y mayor, y que al emplear el término “bro”, se refirió a un canterano del club con el que tiene muy buena relación: “incluso se cortan el pelo igual y en el mismo peluquero”, sentenció.

“mostraremos otras publicaciones, en las que él escribe bien… el otro día publicó ‘ah concentrar kn mi dos’ y la semana anterior ‘treino con mi bro’…”

Abogado del futbolista

Deja una respuesta