Mar. Oct 19th, 2021

Estiman que “para 2025, en los estadios habrá más niños con carteles pidiendo camisetas, que espectadores”

Un informe de la Sasarasa Estadística de Fútbol indicó que, en caso de que continúe este ritmo de hijos enviados por sus padres a los estadios, a pedir camisetas a los jugadores de fútbol, los partidos carecerán de espectadores.

El estudio no deja lugar a dudas: “llenito de gurises que manguean casaca, tas loco, ni miran lo que pasa en la cancha, lloran remera nomá, ¿pa qué? Nadie sabe, generalmente son chiquilines mal criados, con problemas de celos con hermanos y eso, es terrible”.

Según Güilermo Baros Esqueleto, jefe del equipo responsable de la investigación, “de acá a cinco años, los carteles van a tapar a la gente, y la gente, claro, no puede pegarle a los purretes, que en puridad es lo que se merecerían, un buen correctivo, así dejan mirar tranquilo el match”.

“de acá a cinco años, los carteles van a tapar a la gente, y la gente, claro, no puede pegarle a los purretes, que en puridad es lo que se merecerían, un buen correctivo, así dejan mirar tranquilo el match

Declaración de Güilermo Baros Esqueleto, jefe del equipo responsable de la investigación, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta