dom. Dic 15th, 2019

Estudio de Revista Paparazzi afirma que leer a Hayek, Friedman y Von Mises “te deja tarado”

En un reciente estudio de la prestigiosa publicación argentina de chimentos fundada por el periodista Luis Ventura, se echa luz sobre una problemática que aqueja a cientos de miles de personas en todo el mundo: la lectura de textos ultraliberales.

Según la investigación de la Revista Paparazzi, la exposición prolongada a textos y memes de autores como Hayek, Firedman o Von Mises tendría efectos perjudiciales en las capacidades cognitivas de las personas, tanto a corto como a largo plazo. A saber: te deja “tarao”. Además, se alerta sobre el peligro de recaer en contenidos aún más dañinos, directamente devastadores, como entrevistas a los economistas Javier Milei o José Luis Espert.

El paper advierte que las víctimas de este flagelo pueden ser identificadas en medios digitales por el uso de una viborita en su nombre de usuario, razón por la que se advierte “no entablar discusiones con ellas, pues son personas con capacidades diferentes”.

“no entablar discusiones con ellas, pues son personas con capacidades diferentes”

Recomendación de la revista Paparazzi sobre entablar discusiones con víctimas de este flagelo que pueden ser identificadas en medios digitales por el uso de una viborita en su nombre de usuario

10 thoughts on “Estudio de Revista Paparazzi afirma que leer a Hayek, Friedman y Von Mises “te deja tarado”

  1. Muchísimas gracias por esta publicación!!!
    Sabía que mi hijo estaba teniendo problemas ultimamente.. cada vez que le devolvia la palabra me gritaba; ” ¡¡callate zurda asquerosa, keynesiana inmunda!! ”
    le hicieron una resonancia magnética y tenía una viborita amarilla y negra en el cerebro!!
    ahora mismo esta bajo tratamiento antiparasitario, lentamente vuelve a leer los buenos libros de siempre como Los Fundamentos De La Teoría General de Axel Kicillof

  2. Según una escala de pelotudismo fundanda por la prestigiosa academia de mi poronga, establece que el nivel de ignorancia, adoctrinamiento y problemas fisiopatológicos con los que se ha escrito este texto sobrepasan la compresión de la misma escala.

  3. Jajaja tremenda p3l0tudez se mando paparazzi, porque los autores a los que hace alusión( y los estoy leyendo), hablan de la libertad y derechos de los individuos, algo esencial y clave para progresar y abrirse paso por la vida. Parece que esta gente de paparazzi no le gusta ser libre y decidir que hacer con sus vidas, necesitan de un “líder” que les resuelva la vida, no se, ¿sera porque tienen algún retraso mental? , o ¿son inseguros?, o ¿tendrán miedo a tomar decisiones y riesgos en sus vidas?… no lo se, pero sospecho que algo de eso hay, ya que es evidente que la educación publica crea este tipo de comportamiento, seguir a un lider y someterse, incluso sin importarle si pierden libertades con tal de recibir cosas gratis y no solo eso, se conforman perder libertades a sabiendas de que le quitan a las personas exitosas en los negocios que ganaron su dinero y prestigio con el sudor de su frente. Terrible paparazzi, una pésima forma de pensar eh?

  4. No sé quién o quiénes estén peor: el que escribió y los que apoyaron a publicar esta mier… O los que van a creerlo… (Creo que ya identifiqué a los que tienen capacidades diferentes…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *