Vie. Oct 23rd, 2020

Reclama al sanatorio los costos de su vasectomía «porque no la pongo casi nunca»

Daniel Espinol es un montevideano que en 2018 decidió practicarse una vasectomía, en el sanatorio de su confianza.

Según cuenta a El Cascote News, la resolución se debió a una charla «bisagra» que tuvo con su esposa, luego de un acto sexual: «medio que me planteó cómo la veía para hacerme la vasectomía, y ta, lo hice».

Espinol no se arrepiente del camino recorrido, aunque ha notado ciertos cambios en sus rutinas: «no la pongo casi nunca».

«Venía a un buen ritmo para tener dos gurises, una vez cada veinte días, dije ‘ta, ahora que es raspar y comer va a ser más fácil’… al final, no», agrega un Daniel que no piensa quedarse quieto: «el médico me dijo: ‘con esto, vas a andar volando’ pero la verdad es que es más fácil que Rampla gane una libertadores, no la pongo nunca».

«Venía a un buen ritmo para tener dos gurises, una vez cada veinte días, dije ‘ta, ahora que es raspar y comer va a ser más fácil’… al final, no (…) la verdad es que es más fácil que Rampla gane una libertadores, no la pongo nunca».

Daniel Espinol es un montevideano que en 2018

Desde el nosocomio, nos dieron su parecer: «pasa que está bravo el hombre: ¿vos viste lo que es? Mamita, como la defensa de Paraguay en Francia ’98, ‘impenetrable'».

«pasa que está bravo el hombre: ¿vos viste lo que es? Mamita, como la defensa de Paraguay en Francia ’98, ‘impenetrable'»

Declaración de fuentes desde el nosocomio.

1 thought on “Reclama al sanatorio los costos de su vasectomía «porque no la pongo casi nunca»

Deja una respuesta