Mar. Jun 6th, 2023

Le diagnostican «estupidez incurable» luego de ver que despide muertos en redes sociales con un «salú»

«¿Cómo le vas a decir ‘salú’ si se acaba de morir, la concha de tu madre? Encima de que se murió te tiene que fumar a vos, paparulo con cara de que aplaudís el aterrizaje de un avión, biberón infinito… no das más de mamadera inclaudicable y juntafavs inescrupoloso, encima si estuviera vivo seguro ni te leía porque o no tenía o Twitter o si tenía no te seguía». Así de duro es Lafalop Alnaso, médico tratante de un usuario de Twitter al que le diagnosticaron «estupidez incurable» luego de ver que despide muertos en redes sociales con un ‘salú’.

«¿Cómo le vas a decir ‘salú’ si se acaba de morir, la concha de tu madre? Encima de que se murió te tiene que fumar a vos, paparulo con cara de que aplaudís el aterrizaje de un avión, biberón infinito… no das más de mamadera inclaudicable y juntafavs inescrupoloso, encima si estuviera vivo seguro ni te leía porque o no tenía o Twitter o si tenía no te seguía»

Dra. Lafalop Alnaso, médico tratante de un usuario de Twitter al que le diagnosticaron «estupidez incurable».

«Los que dicen que un cantante muerto ‘se fue de gira’ son unos pelotudos, sí; pero al lado de estos son Einstein», explica Alnaso.

«Los que dicen que un cantante muerto ‘se fue de gira’ son unos pelotudos, sí; pero al lado de estos son Einstein»

Dra. Lafalop Alnaso, médico tratante de un usuario de Twitter al que le diagnosticaron «estupidez incurable».

Lafalop concluye que «esperemos que aprenda el zapato este, a ver si escarmienta un poquito con el diagnóstico este que le encajamos».

Sobre el autor

Deja una respuesta