Sáb. Sep 19th, 2020

Estudio revela que ya son más las personas que escribieron un libro que las que alguna vez leyeron uno

Anoche, la Universidad Politécnica de Barrio Cadorna compartió las conclusiones de su último estudio: ya son más las personas que escribieron un libro que las que alguna vez leyeron uno.

Tras ochocientas cuarenta y siete mil trescientas horas de entrevistas, análisis, recorridas y simposios, la investigación llevada a cabo en cinco continentes y ciento noventa y siete países arribó a resultados categóricos. Así lo cuenta Casilda Fernández, quien lideró el equipo de expertos reunido al efecto: «logramos demostrar empírica e incontrastablemente que cualquier sorete echa humo, no leyeron ni un libro para colorear pero ya les publicaron obras de su autoría, es espeluznante».

«logramos demostrar empírica e incontrastablemente que cualquier sorete echa humo, no leyeron ni un libro para colorear pero ya les publicaron obras de su autoría, es espeluznante»

Casilda Fernández, lider del estudio de la Universidad Politécnica de Barrio Cadorna.

La catedrática ve el futuro con pesimismo: «a cada minuto que pase, la situación será peor… mientras pronuncio estas palabras se están editando basuras pretendidamente literarias inimaginables».

Deja una respuesta