Mar. Oct 19th, 2021

Ex alcalde de Florencio Sánchez renunció al Partido Nacional y acto seguido fue confirmado como el próximo candidato a alcalde de Florencio Sánchez por el Partido Nacional

Foto: http://periodicocentenario.com.uy

“La historia ocurre dos veces: la primera vez, como una gran tragedia; y la segunda, como una miserable farsa”. Esa frase la usa pila el padre del autor de esta nota, a quien le pareció ideal ponerla en el primer párrafo. No es que quiera hacerme el intelectual ni nada: de hecho, tuve que googlear quién la había dicho. Estaba entre Carlos Marx y Beethoven Javier. Parece que fue el primero.

“La historia ocurre dos veces: la primera vez, como una gran tragedia; y la segunda, como una miserable farsa”

Esa frase la usa pila el padre del autor de esta nota, a quien le pareció ideal ponerla en el primer párrafo. No es que quiera hacerme el intelectual ni nada: de hecho, tuve que googlear quién la había dicho. Estaba entre Carlos Marx y Beethoven Javier. Parece que fue el primero.

En el departamento de Colonia, dirigentes blancos se propusieron repetir la fórmula que no falla. “A Carlos (Moreira, actual intendente) le fue bien, ¿por qué vamos a cambiar con Alfredito (Sánchez, hoy exalcalde de Florencio Sánchez)?”, razonaron.

“A Carlos (Moreira, actual intendente) le fue bien, ¿por qué vamos a cambiar con Alfredito (Sánchez, hoy exalcalde de Florencio Sánchez)?”

“Muy en la onda de los tiempos que corren: cuando pinta un caso de abuso de funciones, lo hacemos renunciar al partido pero automáticamente lo nombramos próximo candidato para el cargo que recién dejó: ¡es un éxito!”, explicaron.

Deja una respuesta