Mar. Oct 19th, 2021

Otra nota sobre la falta de autocrítica en el Frente Amplio

Foto: http://teledoce.com

La falta de autocrítica, archicitada causa de la derrota electoral del Frente Amplio en 2019, fetiche de este autor y, por qué no decirlo, comodín cuando no se le ocurre mucha cosa para escribir, hoy vuelve a ser una nota de El Cascote News.

“Sí, otra nota sobre la falta de autocrítica en el Frente Amplio, no se le cae una idea al hijo de mil putas del Chester”, cuenta Bipbop Aladios, defensor del lector del prestigioso medio satírico uruguayo que a duras penas logra solventar sus gastos y se encuentra al borde de la desaparición.

“Sí, otra nota sobre la falta de autocrítica en el Frente Amplio, no se le cae una idea al hijo de mil putas del Chester”

Así cuenta Bipbop Aladios, defensor del lector del prestigioso medio satírico uruguayo que a duras penas logra solventar sus gastos y se encuentra al borde de la desaparición.

“Mirá, ahora seguro te tira la de ‘tercer párrafo’ o algo así, encima se piensa que es vivo”, continuó el ombudsman de los dos lectores que todavía le quedan a la página.

Deja una respuesta