sáb. Sep 21st, 2019

Expulsan a estudiante de astronomía que contestó jocosamente qué era un agujero negro

En la Universidad de Huachipato, en Chile, Christian Ariadno Parraguez contestó jocosamente una pregunta de examen que le permitía pasar a tercer año de la carrera de Astronomía: “qué es un agujero negro”. La decisión del instituto fue lapidaria: expulsión.

“Me traicionaron los nervios”, se limitó a decir Christian, visiblemente conmovido pero siempre dejando entrever una sonrisa de satisfacción por su respuesta. “La colgué en el ángulo… es irreproducible lo que dije; me arrepiento, sí, pero cuando vi que dos de los profesores que estaban en la mesa se empezaron a cagar de la risa, supuse que no era para tanto”, agregó Parraguez.

“…La colgué en el ángulo… es irreproducible lo que dije; me arrepiento, sí, pero cuando vi que dos de los profesores que estaban en la mesa se empezaron a cagar de la risa, supuse que no era para tanto”

Christian Ariadno Parraguez, estudiante de la Universidad de Huachipato.

Desde la Universidad, fueron categóricos: “ojo, el chiste está bárbaro, eh; pero no para acá… tenemos que dar el ejemplo, nunca nos había pasado, aunque asumimos que preguntar ‘¿qué es un agujero negro?’ es un centro a la olla que reíte de los que hace el “mago” Valdivia”.

“ojo, el chiste está bárbaro, eh; pero no para acá… tenemos que dar el ejemplo, nunca nos había pasado, aunque asumimos que preguntar ‘¿qué es un agujero negro?’ es un centro a la olla que reíte de los que hace el “mago” Valdivia”

Declaración de fuentes consultadas en la Universidad de Huachipato, donde sucedió el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *