Mié. Sep 23rd, 2020

Eyaculador precoz ensobró lista antes de entrar al cuarto secreto y le anularon el voto

El triste episodio ocurrió en el circuito electoral uruguayo número 45.666, ubicado en el local de Creditel del barrio La Figurita, en Montevideo, cuando el tristemente célebre eyaculador precoz (y serial) llamado Roberto Nonregge LaLatte se disponía a recorrer los pocos pasos que separaban la mesa de votación del cuarto secreto.

«Estaba llegando al cuarto, cuando de repente sentí que no aguantaba más y tuve que emitir mi voto; cuando quise ver, había metido la lista en el sobre y hasta le había dado un lenguatazo para cerrarlo. ¡Y todo frente a la mesa y los demás que esperaban votar! Fue un bochorno», confesó avergonzado Nonregge LaLatte.

«Estaba llegando al cuarto, cuando de repente sentí que no aguantaba más y tuve que emitir mi voto; cuando quise ver, había metido la lista en el sobre y hasta le había dado un lenguatazo para cerrarlo. ¡Y todo frente a la mesa y los demás que esperaban votar! Fue un bochorno»

Roberto Nonregge LaLatte, célebre eyaculador precoz (y serial) de La Figurita.

De forma inmediata, la presidenta de mesa debió proceder con la sumaria anulación del sufragio, el que debido a la terrible condición de Roberto se convirtió en un «voto cantado». «Estoy moviéndome para que reviertan la decisión; soy eyaculador precoz pero también un ciudadano y tengo derecho a votar… nos estamos movilizando con otros precoces para armar una organización y reclamar ante la Corte Electoral, ¡los miembros de la Asociación de Eyaculadores Precoces del Uruguay (AEPU) vamos a acabar con esta injusticia cuanto antes! Pero no tan antes, ojo».

«Estoy moviéndome para que reviertan la decisión; soy eyaculador precoz pero también un ciudadano y tengo derecho a votar… nos estamos movilizando con otros precoces para armar una organización y reclamar ante la Corte Electoral, ¡los miembros de la Asociación de Eyaculadores Precoces del Uruguay (AEPU) vamos a acabar con esta injusticia cuanto antes! Pero no tan antes, ojo»

Roberto Nonregge LaLatte, célebre eyaculador precoz (y serial) de La Figurita.

Deja una respuesta