Lun. Oct 26th, 2020

Great Place To Work premió a Apache Look como «el mejor lugar para trabajar en Uruguay»

El ranking Great Place To Work se ocupa de premiar a aquellas empresas que diseñan estrategias de recursos humanos ideales para que todos los empleados estén a gusto en su lugar de trabajo.

Este año, el galardón en la categoría «menos de cinco empleados» se lo llevó Apache Look, la compañía uruguaya de indumentaria informal para jóvenes y no tan jóvenes. El propietario, Yesti Martínez, dijo a El Cascote News que «estoy contento por el reconocimiento, trabajamos todo el año para que los empleados sean felices, todos los días tienen su refuerzo de mortadela en la mañana, les damos ropa para trabajar… tienen todo».

«estoy contento por el reconocimiento, trabajamos todo el año para que los empleados sean felices, todos los días tienen su refuerzo de mortadela en la mañana, les damos ropa para trabajar… tienen todo»

Yesti Martínez, propietario de Apache Look, en diálogo con El Cascote News.

El businessman uruguayo remarcó que no todo es dinero: «por ahí no tienen buenos sueldos, porque tenemos que pagar para que el ranking nos siga dando bien, pero ellos están conformes y eso es lo importante».

«por ahí no tienen buenos sueldos, porque tenemos que pagar para que el ranking nos siga dando bien, pero ellos están conformes y eso es lo importante»

Yesti Martínez, propietario de Apache Look, en diálogo con El Cascote News.

Deja una respuesta