Vie. Oct 23rd, 2020

Facebook anuncia nuevas reacciones a publicaciones: “Me deconstruye” y “Me interpela”

La novedad en la red social la confirmó una de sus ejecutivas, la ingeniera Florinda Table. La profesional, de madre mexicana y padre estadounidense, declaró a El Cascote News que “estamos constantemente chusmeando las redes, andamos flojos en reacciones para ‘progres’ y la idea es sumar ahí… se nos ocurrió que un ‘Me deconstruye’ era muy buena; un ‘Me interpela» también, se presta para tibios, esos que aún no llegaron a deconstruirse del todo pero quieren”, acotó.


“estamos constantemente chusmeando las redes, andamos flojos en reacciones para ‘progres’ y la idea es sumar ahí… se nos ocurrió que un ‘Me deconstruye’ era muy buena; un ‘Me interpela» también, se presta para tibios, esos que aún no llegaron a deconstruirse del todo pero quieren”

Florinda Tables, ejecutiva de Facebook.

Florinda es la VP (del inglés “Vice President”) del Departamento de Innovación, Energías Renovables y Progresismo de la compañía de Zuckerberg. “El Mark nos dio tremenda vida, está copado con nosotros, incluso nos encargó los fúbol de los viernes”, declaró.

Consultada por más novedades, nos adelantó lo que se viene: “el ‘Me da ganas de militar’, para usuarios políticamente intensos, es casi un hecho… también ‘Me da ganas de borrarme del padrón social’, está lleno de termos que les gusta el fútbol, es un éxito asegurado”, concluyó la directiva.

Deja una respuesta