Vie. Sep 18th, 2020

No mostró su tatuaje en una selfie y fue eliminado de Instagram

En la mañana de ayer, Leodán Olmos, chileno de veintinueve años, se vio tristemente sorprendido cuando abrió su cuenta de Instagram. La red social de las imágenes le espetó que estaba «infringiendo las leyes de publicación» por un motivo que hasta entonces resultaba inusual.

Leodán siguió el protocolo de reclamos hasta que desde la Administración le dijeron amablemente que su última foto «había violado una de nuestras consignas principales: tener un tatuaje en el brazo y no hacer contorsionismo con el afán de mostrarlo». Olmos se vio sorprendido: «me tatué la cara de Fabián Estay pero como me quedó parecido a Perci Colque preferí no mostrarlo, no fue maldad ni nada que se le parezca».

«me tatué la cara de Fabián Estay pero como me quedó parecido a Perci Colque preferí no mostrarlo, no fue maldad ni nada que se le parezca»

Leodán Olmos

En este instante, evalúa qué acciones tomar, dado que siente la necesidad de continuar publicando cosas de Herbalife, su otra pasión: «lo uso para eso, soy mi propio jefe y estoy contento con eso, ¿no querés ser vos también tu propio jefe?, trabajás dos o tres horitas por día y podés ser millonario». Desde Instagram no quisieron hacer declaraciones, aunque sostienen que «todo está en ese texto que te hacen ir hasta el final para que le des aceptar».

Deja una respuesta