vie. Nov 15th, 2019

FachizArte: el programa de Cabildo Abierto para enseñarle arte a los jóvenes

Foto: busqueda.com.uy

El ambicioso plan educativo de la agrupación Cabildo Abierto pretende inculcar en la juventud uruguaya los valores de esa fuerza política que lidera el General Guido Manini Ríos, siempre tomando en cuenta “la necesidad de divertirse en familia, pasar un buen rato, expandir horizontes y no descansar jamás en la lucha contra los elementos subversivos que intentan poner al Uruguay de rodillas ante peligrosas ideologías foráneas”.

“la necesidad de divertirse en familia, pasar un buen rato, expandir horizontes y no descansar jamás en la lucha contra los elementos subversivos que intentan poner al Uruguay de rodillas ante peligrosas ideologías foráneas”

Declaraciones a El Cascote News de fuentes dentro de la fuerza política Cabildo Abierto.

En la iniciativa destacan materias tales como: modelado en papel maché de panzers alemanes (período 1939-1941), pintado con cal de piedras y árboles, seminario de lucha anti-subversiva, taller de elaboración de artesanías con capacidad letal, musicalización de interrogatorios, curso de re-construcción para hacer frente al feminismo y la ideología de género, y tiro con fusil ametrallador y armas ligeras.

Cursos:

  • Modelado en papel maché de panzers alemanes (período 1939-1941)
  • Pintado con cal de piedras y árboles
  • Seminario de lucha anti-subversiva
  • Taller de elaboración de artesanías con capacidad letal
  • Musicalización de interrogatorios
  • Curso de re-construcción para hacer frente al feminismo y la ideología de género
  • Tiro con fusil ametrallador y armas ligeras

¡Anotate! ¡No seas un sedicioso vago y haragán y te quedes afuera! Apertura de bedelías: lunes a viernes desde las 0600 hasta las 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *