Vie. Dic 4th, 2020

George Soros anuncia que se tomará año sabático: «manejar los hilos del mundo me agotó»

El inesperado anuncio tuvo lugar el pasado lunes, durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la Asociación de Conspiradores Globales, con sede en la isla perdida de la Atlántida.

«La verdad que no doy más: son demasiadas oscuras conspiraciones, perversos planes de dominación mundial y operaciones psicológicas para debilitar a Occidente como para llevar a la vez», confesó exhausto el billonario húngaro George Soros, siempre señalado como el titular del poder en las sombras.

«La verdad que no doy más: son demasiadas oscuras conspiraciones, perversos planes de dominación mundial y operaciones psicológicas para debilitar a Occidente como para llevar a la vez»

Declaración del billonario húngaro George Soros.

«Tengo una agenda cargadísima. Arranco el día a las siete de la mañana revisando la cuenta de Twitter del Dr. Salle, mi peor enemigo, para ver en qué anda. Luego no paro, pero no paro, eh: coordinar reuniones con la masonería, juntada con los Illuminati, llevar a Greta Thurnberg al liceo, almuerzo con los judeobolcheviquemasones, cocktail con los homolesbocomunistas, asado con los muchachos de la Orden de los Caballeros Templarios, aperitivo en Tenfield, salir a hacer footing con Rockefeller o pilates con Rothschild… ya a mi edad es difícil llevar este ritmo», concluyó el reconocido financiero y filántropo.

«Tengo una agenda cargadísima. Arranco el día a las siete de la mañana revisando la cuenta de Twitter del Dr. Salle, mi peor enemigo, para ver en qué anda. Luego no paro, pero no paro, eh: coordinar reuniones con la masonería, juntada con los Illuminati, llevar a Greta Thurnberg al liceo, almuerzo con los judeobolcheviquemasones…»

Declaración del billonario húngaro George Soros.

Deja una respuesta